Image
Image

PROPUESTA

1. Objetivos

★ Compartir la realidad de la pastoral vocacional de cada distrito/sector.

★ Identificar urgencias de la pastoral vocacional en los distritos de la RELAL.

2. PARTICIPANTES

a. Responsables de pastoral.

b. Responsables de voluntariados.

Image
Image

3. ESQUEMA DE TRABAJO

El encuentro surge como iniciativa de los hermanos visitadores de la Región para crear un espacio en el que se compartan las experiencias de trabajo de la pastoral vocacional de cada distrito o sector.

Para no quedar en una simple exposición de experiencias, se priorizará la reflexión del borrador de los Documentos del 46.º Capítulo General, en lo referido a pastoral vocacional. Este insumo deberá ser conocido previamente por los participantes.

Al contarse con la presencia de los responsables de voluntariados, es también una herramienta importante que puede enriquecer los procesos vocacionales de cada distrito, incorporando nuevas posibilidades de trabajo vocacional.

En tal sentido se proponen tres espacios para el encuentro:

a. Exposición del trabajo de la pastoral vocacional de cada distrito, realizado por cada responsable.

b. Reflexión en torno al borrador de los Documentos del 46.º Capítulo General, sugiriéndose que un moderador sea el facilitador que: [1] Delimite los puntos relacionados a pastoral vocacional, [2] disponga de interrogantes para poder facilitar el diálogo y [3] conduzca a los participantes a establecer prioridades que puedanser alcanzadas a los visitadores para su ejecución en los distritos.

Image

¿Cómo me puedo registrar?

Se recibirá la boleta de inscripción del 18 de abril al 10 de junio

Image
Image
Image